Dindi Quiles presenta su más reciente sencillo “Llamado”
Luego de sus más recientes éxitos musicales “Resucitó” y
“Oh Tú, mi Jesús” donde incursionó en el género de la bachata, la cantante Dindi Quiles lanza su nuevo sencillo musical titulado “Llamado”, estrenándose en el género del vallenato. El tema es el segundo producido en Colombia, por Oscar Sanson y José Palmeras. La canción, escrita por la propia intérprete, es una invitación abierta a conocer a Jesús y seguirle.
“Llamado” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de Youtube.
“Este tema lo compuse luego de mi último viaje promocional a Puerto Rico, donde llegué muy contenta, con ganas de recibir más del Señor y trabajar más para su obra. Aunque siempre escucho muchos géneros musicales, creo que la inspiración de este tema en vallenato se remonta a mis años de adolescencia donde comencé a conocer amistades colombianas y donde surgió un amor genuino por su cultura y su gente”, sostuvo la cantautora y escritora puertorriqueña.
“No temo probar cosas nuevas siempre y cuando me lleve a glorificar a
Dios y testificar de su amor y verdad. Me he inspirado en el apóstol Pablo donde dice que se hizo judío, griego, débil y otras cosas más para llegarle a todos a fin de que se salvaran. Creo que la música es una gran herramienta para alabar a Dios y testificar a otros de Él, y si está inspirada en su Palabra, es útil también para enseñar, redargüir, corregir y para instruir en justicia”, añadió.
“Llamado” fue producido por Michael Rivera, y el equipo de grabación fue conformado por Oscar Sanson (productor musical, arreglo, bajo), José Palmeras (producción, arreglo, teclados), Rubén de la Hoz (batería y percusión), Junior Ruiz (guitarra acústica), Osmar Ariza (guitarra eléctrica), Haider Calvo (acordeón), Dindi Quiles, Michael Rivera y Héctor Vázquez (coros).
El tema fue grabado en H2O Recording Studios en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, con Henderson Olivares como ingeniero de grabación. La mezcla y masterización estuvo a cargo de George De León Jr. (G30 Music).