Gateway Worship Español comparte concepto acústico con «Chapel Sessions en Español»
Los ganadores de los Dove Awards, Gateway Worship Español, introducen «Chapel Sessions en Español», una interpretación acústica de 7 de sus canciones más escuchadas a través de los años. Cada una de ellas estará acompañada de su correspondiente video musical, y posteriormente se presentará una versión de larga duración en su canal de YouTube.
La grabación de este proyecto se realizó en una capilla histórica en el área metropolitana de Dallas/Fort Worth, un lugar que encierra una historia espiritual y estética enriquecida para «capturar la simplicidad y profundidad»que el equipo deseaba.
El emocionante álbum, producido por Julián Collazos, contiene versiones con las voces de la próxima generación de líderes de Gateway Worship, con melodías frescas que guían al corazón a un encuentro especial con Dios y a rendir todo a Sus pies.
«Sentíamos que Dios estaba destacando algunas canciones», explica el colectivo. «Queríamos darles un sonido nuevo y diferente a temas que han resonado profundamente con nuestra comunidad. El propósito es que las personas puedan conectar tanto con las canciones como con la presencia de Dios de una manera más profunda e íntima».
Estas ediciones acústicas presentan instrumentaciones limitadas a uno o dos elementos, como el piano y la guitarra acústica, lo que «resalta la belleza de las letras», creando una comunión única con la presencia de Dios.
«Rindo Mis Coronas/Yo Me Rindo A Él», representado por Daniel Calveti y Daniela Calveti, es el tema de promoción de las sesiones. El mismo refleja el deseo continuo de Gateway Worship Español en ofrecer música que trascienda las barreras lingüísticas y culturales, ya que éste ha impactado en gran manera a sus comunidades de habla inglesa e hispana.
Hace unos días, Gateway Worship Español también celebró el haber alcanzado 1,000,000 de reproducciones en YouTube con su éxito mundial, «Danzando», además de haber cumplido 100 semanas de permanecer en el top 10 de las radios cristianas de más de 18 países. «Esto es un testimonio de cómo Dios sopla aliento de vida sobre un acto de adoración», expresan.
Su próxima grabación en vivo será el 23 de mayo en Gateway Church en Southlake, TX; una noche para exaltar el nombre de Cristo con letras y música que Dios le ha inspirado a su comunidad. Más detalles serán revelados a través de sus redes sociales.