Ángel Luis Torres nos presenta su más reciente producción musical “Caminante”
Con el firme anhelo de alabar y exaltar al Señor por todas las bendiciones recibidas, el talentoso exponente nos presenta una inigualable melodía al compás de la salsa y llena de la poderosa palabra de Dios para levantar al caído y así poder alcanzar a muchos para el reino de Dios.
“Caminante” es un tema dedicado para todos los que quieren alabar a Dios y para aquellos que se encuentran lejos de la gracia de Dios, animándolos a volver a los pies de Cristo, porque lejos de Él nada podemos hacer. “Ya no somos caminantes errantes, debemos reconocer que somos hijos del gran Rey que nos libró de la muerte y la esclavitud del pecado en la cruz del calvario, para darnos salvación y vida eterna”, así lo afirmó Torres.
El ministerio Asaph está conformado por sus 2 hijas como cantantes/adoradoras, pero también como coristas de la Orquesta Asaph, donde también su hijo forma parte como músico percusionista e ingeniero de sonido del estudio de grabación que Dios le ha dado, dirigidos por el talento de Ángel y guiados todos por el Espíritu Santo.
El lanzamiento musical es para el 06 de abril de 2024, en las plataformas musicales y contará en los próximos días con un video lírico y un video oficial.
CAMINANTE – Angel Torres – Asaph
Acerca de Ángel Luis Torres
Ángel Luis Torres nace el 10 de agosto de 1975 en Rochester, New York. Radica actualmente en Denver, North Carolina. Descendientes de padres boricuas al servicio del Señor. A los 12 años de edad participó como músico en la iglesia, donde aprendió a tocar 5 instrumentos y ayudaba a sus padres en su ministerio.
Aunque a la edad de 15 años se apartó por un período de tiempo, Dios siempre le guardó, porque algo mayor vendría para su vida. Afirmando en este tiempo, que la vida sin Cristo no tiene sentido. un barco a la deriva, sin rumbo ni dirección. Aquellos días fueron difíciles, sumergidos en los placeres de la vida, vicios.
Pero, una tarde, Dios tenía otro plan para su vida. Recibió una invitación a un servicio y en medio de la adoración sintió un gran mover en todo su ser, donde su esposa afirmaba que eso sólo lo podía haber hecho el Señor. A partir de ese día, hacen ya 20 años, Ángel decidió estar “Al Servicio del Señor”, con todo su ser, en Espíritu y en Verdad.
Con toda su vida entregada a Cristo, Ángel Luis Torres hoy día es pastor en la iglesia Ministerio Asaph, en la ciudad de Denver, desde hace dos meses, pero lleva 9 años en esa labor; también es productor musical, arreglista, compositor, adorador y músico cristiano.
Adicionalmente, dedican su ministerio para atender al afligido y al necesitado. Coordinan labores en los centros de rehabilitación de drogas y en orfanatorios, llevándole alabanzas, palabras de aliento; y estarán aplicando el mismo programa llevado a cabo en la ciudad de Miami, compartiendo alimentos a más de 300 personas en situación de calles y abandono, ahora en North Carolina.
Dios les ha permitido establecer 3 canales de televisión por internet, donde a través de ASAPHTV.com publican una colección de contenido cuidadosamente seleccionado para edificación espiritual y refrigerio al alma. Estos canales son: ASAPH KIDS, cuenta con programación para niños; ASAPH MOVIES, un canal con películas cristianas; y ASAPH TV, donde suben videos musicales cristianos. Así mismo, han estado trabajando para poder obtener la aplicación y poder descargar desde los equipos SmartTV en los hogares.
Torres nos trae un mensaje para las familias advirtiéndonos por la palabra de Dios que el enemigo de las almas está tratando de destruir todos los hogares formados como el Señor lo estableció desde el principio, pues sabe que le queda poco tiempo. Nos indica que el enemigo reconoce que una familia unida a Cristo, en comunión y estrecha relación esta fortalecida y que ningún arma forjada la podrá vencer. Confiemos en el Señor y no permitan la separación de la familia por los afanes de la vida.
Si alguien está atribulado, pasando por alguna dificultad, prueba o necesidad que pongan sus esperanzas en el único que puede solucionar cualquier problema, nuestro soberano Dios. Que no pierdan su Fe y que profesen la verdad, no la realidad del tiempo vivido, aunque parezca que no tenga salida o solución. Dios dice en su palabra vengan a mí todos los que estén cansados y yo los haré descansar (Mateo 11:28), su yugo es ligero, así nos comentó Ángel.