El cantante Dominicano Nathanael Paredes estrena el sencillo “Todo Tiene Su Tiempo”
El cantautor dominicano Nathanael Paredes presenta su más reciente sencillo, “Todo Tiene Su Tiempo”, una canción inspirada en Eclesiastés 3:1: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”.
Escrita y producida por el propio Nathanael Paredes, esta canción invita a confiar en el perfecto tiempo de Dios, recordando que sus promesas siempre se cumplen en el momento indicado. Con un mensaje de fe y esperanza, “Todo Tiene Su Tiempo” busca fortalecer a quienes atraviesan procesos de espera y desafíos.
El video oficial fue grabado en Madrid, España, bajo la dirección de Caleb Barandica, capturando visuales que reflejan el mensaje de la canción con una estética cinematográfica y emotiva.
Además, Nathanael Paredes se prepara para unirse a BARAK, Marcos Yaroide y Yesenia Then en una gira por varias ciudades de España en marzo de 2025, donde llevará su música y mensaje a diferentes auditorios.
“Todo Tiene Su Tiempo” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.
Acerca de Nathanael Paredes
Nacido en República Dominicana en un hogar Cristiano. El Cantautor y productor Nathanael Paredes es un adorador apasionado por la presencia de Dios. Con una unción fresca del Espíritu Santo, a través de sus canciones nos conecta con el Cielo produciendo un profundo deseo por estar más cerca de Dios.
Con canciones como como Jacob, Te Necesito ahora, Tu presencia, Padre, Desciende, Cielo Azul entre otras, nos ha llevado a disfrutar de la presencia de Dios a través de sus composiciones.
A principios del año 2009 se establece en España donde comienza a consolidar su ministerio viajando por diferentes países de Europa y latino America y luego de dos años y medio, acepta el llamado de ir a ejercer como Lider de Alabanza en la nación de Portugal, trabajando con el ministerio de las Asambleas De Dios.
En el año 2013 fue consagrado Pastor en São Paulo (Brasil) por Dicho Ministerio. De regreso a España y después de haber ejercido como Pastor y lider Juvenil por varios años, su enfoque continua siendo el mismo, llevar la palabra De Dios através de su música a todo el mundo.
Nathanael está casado con Fanny Sánchez y Dios los ha bendecido con dos Hijos Keisy y Emanuel.