‘Intercesión y Guerra Espiritual’: El nuevo libro del Apóstol Tito Cubas
Tras el éxito de su primer libro, el Apóstol Tito Cubas presenta su segundo libro, «Intercesión y Guerra Espiritual: Desatando el Poder de Dios», una obra que equipa a los creyentes con herramientas espirituales para enfrentar desafíos y alcanzar la victoria.
Este libro destaca la intercesión, la guerra espiritual en distintos ámbitos, desde la iglesia, hasta la sociedad. Explica cómo muchas crisis tienen raíces espirituales. A través de la oración, el conocimiento bíblico, es posible alcanzar paz, bendición divina.
«Intercesión y Guerra Espiritual» no es solo teoría, sino un llamado a la acción para aplicar estrategias espirituales en la vida diaria. El Apóstol Cubas anima a los lectores a confiar en el poder de Dios, mantenerse firmes en la fe y ver su intervención en cada área.
El Apóstol Tito Cubas junto a la Profeta Jessica Cortez son fundadores de la Iglesia Cristiana y Misionera del Rey Jesús en Lima, Perú. También establecieron la Red Quíntuple Internacional, una plataforma que impulsa la restauración de los cinco ministerios en el Cuerpo de Cristo.
El libro está disponible en formato físico y digital.