Kevin Ceballo y Christian Legacy’s Big Band se unen en «Inexplicable»
La canción “Inexplicable” interpretada por Kevin Ceballo y Christian Legacy’s Big Band, muestra como Dios renueva las fuerzas de sus hijos de manera sobrenatural en los momentos de mayor tempestad. “Inexplicable” fue escrita por Luis B. Ramos, producida por Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.
Para Kevin es una gran responsabilidad y privilegio unirse a Christian Legacy’s Big Band, en este concepto se ha unido junto a diferentes ministros para honrar y glorificar a Dios con estos ritmos tropicales, “Inexplicable” tiene la particularidad de conectar a aquel que la escucha directamente con el Espíritu Santo, Lloro, canto y tiemblo no solo es parte de la letra de la canción sino una declaración de esa manifestación del poder del Espíritu Santo.
Como dato curioso cuando se realizó la grabación de “Inexplicable”, Kevin estaba exhausto luego de una larga jornada de trabajo en el hospital donde labora, manejó varias horas desde Miami hacia Orlando y estaba un poco preocupado por su voz, pero de manera “Inexplicable” el Espíritu Santo tomó el control de todo y las pausas que se hicieron fueron para orar y agradecer porque la presencia en ese estudio fue sobrenatural.
Es todo un reto para Kevin grabar con Christian Legacy’s Big Band, por lo complejo del proyecto, sin embargo, agradece a Dios que, por medio de la magistral dirección del Pastor Luis Avilés y Juaco, se logran unir las voces y los músicos, aunque algunos viven en Puerto Rico, Nueva York, la Florida, entre otros lugares, el trabajo se hace con excelencia, pasión y respeto.
El video fue grabado en AVC Photo & Video Specialty en Miami con la participación de 18 músicos aproximadamente, con un resultado increíble que muestra una gala para celebrar a quien merece toda la honra. Kevin trae música de navidad antes de finalizar el año. Así como también Kevin junto a su esposa abrieron una tienda online “Child of the King” con una colección que invita a vestirnos con nuestra fe y mostrarla al mundo, además está trabajando en la nueva temporada de podcast «C-Fam». Kevin Ceballo y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions estarán estrenando un álbum musical para el 2025. «Inexplicable» está disponible en todas las plataformas digitales.
Inexplicable – Kevin Ceballo y Christian Legacy’s Big Band
Acerca de Kevin Ceballo
Kevin Ceballo nació en Nueva York en el año 1977, de origen colombiano y puertorriqueño, comenzó a cantar desde muy temprana edad, a los tres años cantaba en la iglesia donde sus padres asistían en aquel entonces en Nueva York.
Nacido y criado en la iglesia, Kevin se alejó un poco del evangelio en sus días de adolescente y comenzó su carrera musical en la música secular, donde logró participar con grandes exponentes de salsa como Celia Cruz, La India, Tito Puente y Eddie Palmieri entre otros. A los treinta y cinco años después de experimentar varios tropiezos y dificultades en su vida, Kevin tuvo su primer y verdadero encuentro con el Espíritu Santo.
Luego de alcanzar producciones musicales en el ambiente artístico, Kevin se ha dedicado junto a su esposa y su ministerio Altares de Fuego, a llevar el mensaje de salvación y restauración a todos aquellos que al igual que él, en algún momento de sus vidas pasaron por tropiezos y temporadas difíciles en la vida.
Acerca de Acerca de Christian Legacy’s Big Band
Christian Legacy’s Big Band tiene proyecciones de ir a diferentes países a predicar el evangelio, ganar almas para el Rey. Llevar las buenas nuevas, dando en vez de ir a buscar, compartiendo un mensaje de esperanza y amor a los que necesitan conocer la verdad. Christian Legacy’s Big Band quiere dejarle a la juventud un legado, la música que no ha muerto, que el mundo sepa que Christian Legacy’s Big Band vive una vida de plenitud, gozo y armonía, que este ritmo sirve de testimonio para aquellos que necesitan conocer la libertad.
Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions
Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares han grabado sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.
Créditos
Compositor: Luis B. Ramos
Arreglo: Juan C. “Juaco” Cardona
Coros: Ezequiel Colón, Gerardo Rivas y Carlos García
Piano: Juan C. “jay” Sierra
Bajo: Armando López
Percusión: Raúl Rosario
Trompetas: Jesús Alonso
Trombones: Juan C. “Juaco” Cardona
Saxofones: Oliver Santana
Dirección Vocal: Joe Sandoz
Ingenieros: Luis Avilés, Norberto Vélez, Juan C. “Juaco” Cardona, Daniel Lugo, Mario Rosario y Joe Sandoz
Mezcla: Luis Avilés
Asistente de mezcla: Juan C. “Juaco” Cardona
Masterización: Luis Avilés
Estudios: Blessing Recording Studio, NV Studio, Juaco Music, Reality Musik Studio, MZM Recording Studio, TheDoctor Studio
Productor Ejecutivo: Luis y Desiré Avilés para Blessing Recording Studio
Productor Musical: Juan C. “Juaco” Cardona