¿Manda la Biblia que ayunemos?
El propósito de este libro es triple. En primer lugar, presenta la doctrina bíblica del ayuno para el creyente en Jesús; en segundo lugar, resaltar la necesidad de una percepción profética de su relevancia para el fin de los tiempos; en tercer y último lugar, ofrecer orientación práctica sobre cómo practicar esta disciplina espiritual.
El autor se ha sumergido en las Escrituras y ha recurrido a especialistas en el área médica para producir un texto rico en contenido y bastante práctico para el ejercicio de esta disciplina espiritual ampliamente citada en las Escrituras.
Al concluir la lectura de este libro, tendrás la impresión de que el autor ha agotado el tema al analizar de forma rica y profunda esta temática bíblica. Además de examinar lo esencial —qué es el ayuno y qué dice la Biblia al respecto—, va más allá y enriquece el análisis al presentar los tipos de ayuno, su duración, sus efectos, sus propósitos y la forma de ayunar, incluyendo los aspectos médico-científicos relacionados con esta práctica milenaria. Hay un capítulo especial en el que Subirá responde de forma clara y sucinta a 40 preguntas específicas sobre el tema.
Contenido
1. ¿Manda la Biblia que ayunemos?
2. Una mirada al pasado
3. Una mirada al futuro
4. ¿Qué es el ayuno?
5. Animados a ayunar
6. ¿Hambre de qué?
7. Efectos del ayuno
8. Propósitos del ayuno
9. Formas, tipos y duración del ayuno
10. Ayuno prolongado
11. La forma de ayunar
12. Aspectos complementarios
Apéndice — Ayuno: aspectos médico y científicos
Bibliografía
Este libro es una visión bíblica y profética del ayuno para los últimos tiempos y te llevará a un nivel más profundo de intimidad con Dios.