Nathali de Ávila inicia gira literaria con su libro: “60 bendiciones para mis hijos”
La empresaria y pastora Nathali de Ávila debuta como autora con el libro “60 bendiciones para mis hijos” bajo el sello de Pan House Casa Editorial. La publicación presenta 60 confesiones diarias para que los padres puedan trabajar y desarrollar en sus hijos declaraciones de bendición, gratitud, amor y creatividad, todas acompañadas de material pedagógico para escribir y colorear.
Tras ocho años de trabajo continuo, la autora de origen venezolano, lanza este su primer libro, el cual es un devocional interactivo para niños inspirado por Dios. Inicialmente concebido como un conjunto de 365 bendiciones, el libro fue reducido por razones de edición y practicidad, presentando esta primera edición con 60 bendiciones.
El proceso de creación de estas bendiciones representó un reto personal y maternal para la escritora, quien enfrentó miedos tras cuatro años de infertilidad. “Durante el crecimiento de mi hijo Raúl Alejandro, comencé a escribir declaraciones diarias de bendición sobre su vida, reconociendo que solo Dios puede cuidarlo y guiarlo. Así nacieron estas 60 bendiciones, como expresiones constantes de mi amor y protección hacia mis hijos”, comenta Nathali.
La autora recomienda a los padres adoptar una actitud adecuada para aprovechar al máximo el contenido de cada página del devocional, dedicando entre 20 a 30 minutos diarios para conectarse con sus hijos. “Es una oportunidad para priorizar la calidad del tiempo compartido y fortalecer la relación con nuestros hijos”, dice Nathali.
Nathali de Ávila estará de gira promocional en los Estados Unidos, habiendo visitado Nueva York, Alabama y actualmente en Miami, donde realizará el lanzamiento oficial el 16 de julio en la librería Books & Books de Coral Gables a las 7:00 p.m. El libro ya se encuentra disponible en librerías asociadas con Pan House, así como en Amazon, Barnes & Noble y Buscalibre.
Acerca de la autora
Nathali de Ávila, licenciada en Pedagogía Alternativa e Intérprete de Danza Contemporánea, nació el 29 de mayo de 1982 en Caracas, Venezuela.
En 2007 se casó con el conferencista y pastor cristiano paraguayo Raúl David Ávila; juntos comenzaron a transitar un proceso desafiante para poder ser padres, pues esto los llevó a enfrentar una lucha de cuatro años contra la infertilidad. Sin embargo, el 6 de agosto de 2011 se convirtieron en padres de Raúl Alejandro Ávila Perlaza; seis años después, le dieron la bienvenida a Natasha Victoria Ávila Perlaza, quien nació el 6 de febrero de 2017.