Saddleback Worship presenta «No Fallarás», un proyecto para la iglesia hispana
Después de dos años de arduo trabajo, Saddleback Worship anhela bendecir a la iglesia hispana con nuevos recursos musicales. Por tal motivo, presentan su álbum «No Fallarás», que aborda temas como la resiliencia en Dios, la espera en Sus promesas, Su fidelidad y el fortalecimiento del pueblo de Cristo.
Enfocado, precisamente, en la identidad sonora de la adoración hispana, este proyecto promete ser una herramienta fundamental tanto para servicios de alabanza como para el caminar diario de los creyentes. Su oración es que, además, sea útil para las personas que no conocen del amor de Dios y el evangelio.
No Fallarás refleja un profundo respeto por los últimos 30 años de la música cristiana en español, trayendo estilos y temáticas que han resonado junto con un contexto contemporáneo. Los géneros pop, worship y latin pop se combinan para ofrecer un sonido que conectará a distintas generaciones.
«Esta producción nació en el corazón de Dios. La mayor victoria es que ayudó a unir 3 generaciones aquí en los Estados Unidos y a crear un puente de norte a sur».
El álbum, grabado en vivo en el campus principal de Lake Forest, California, fue liderado por Marcelo Núñez y Andrés Ferreira, pastor de alabanza de Saddleback Church. La inolvidable noche contó con la participación de voluntarios de los 19 campus de esta congregación en Estados Unidos, así como representantes del campus de Buenos Aires, incluyendo a su pastor de adoración, Damián Coppola.
Artistas destacados también participaron en la grabación, como CRYS y Abe Osorio, quienes co-escribieron e interpretaron las canciones «Donde Vaya» y «Tú Eres Santo», y Edgar Aguilar de Elevation Español, quién colaboró en la canción «Su Autoridad».
El sencillo «No Fallarás» fue seleccionado como la carta de presentación de este proyecto por su poderoso mensaje.
«Desde el momento que escribimos esta canción creímos que era un resumen, un himno de batalla, una carta de identificación del pueblo de Dios. Es un tema que fortalece a la iglesia, levantando a Jesús en el centro de su letra», comenta el colectivo.
Desde hoy, los internautas podrán escuchar No Fallarás en todas las plataformas digitales.